Grave acusación a la Concejal Franco

DSC_0660 (Copiar)Río Colorado. La entrega de una vivienda por orden judicial por parte del Poder Ejecutivo Municipal generó otra polémica, la mujer beneficiada acusó a la Concejal del FpV de faltar a la ética y la moral por difundir datos privados.

Daniela Beroisa señala en una carta enviada al cuerpo deliberativo que en la última sesión del día 28 de julio Franco “no cuidó la ética, ni la moral manifestando cuestiones personales, exponiendo mi vulnerabilidad social y particular”

Además agrega que facilitó datos personales a diferentes medios de comunicación y le solicitó a Franco que cese de brindar información y exponerla en los medios de comunicación,

La Concejal Franco hace unos meses se vio involucrada en un escándalo con la compra y ventas de terrenos en la Gestión de Carlos Pilotti en la que fue Concejal por el FpV.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion