Grave denuncia al Hospital de Río Colorado

hospital rc 2La muerte de Aurora Navarro Viuda de Marileo el pasado domingo generó en familiares y amigos malestar e indignación contra algunos médicos y personal del Hospital Cibanal.

Todo comenzó el día viernes pasado en horas de la mañana, y de acuerdo a lo que relata una de sus hijas “mi madre temblaba como un perro envenenado y con mucha temperatura, la ambulancia tardó media hora” dice.

Luego relata las peripecias que recorrieron con su madre en el hospital con diferentes médicos hasta que le exigen al profesional de guardia que la dejen internada por los intensos dolores.

Aurora falleció el día domingo a las 23 hs “No veo claro que fue lo que paso y a mi madre no me la devuelve nadie. Estoy muy enojada, muy enojada” señaló a inforiocolorado otra de sus hijas.

La familia será asesorada legalmente para determinar el desempeño de los médicos y de los diferentes participantes del sistema de salud.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion