“Hoy es un día histórico. Este cambio no puede detenerse en revanchas”

mmacreMauricio Macri consideró que “hoy es un día histórico”. En su primer discurso como presidente electo, aseguró que la tarea es “unir a los argentinos”. Dijo que se ha fortalecido el sistema democrático. Y arengó: “ustedes lo hicieron posible. Por su voto voy estoy acá, con su voto hicimos posible lo imposible”.

“Hoy es un día histórico. Empezó el cambio” expresó el líder de Cambiemos. Pero advirtió que ese cambio “no puede detenerse en revanchas”.

Minutos antes, la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, se dirigió a “quienes están en sus casas con miedo por lo que puede pasar. Quédense tranquilos que vamos a gobernar pensando en ustedes” aseguró. Y especificó: “a los más humildes les aseguro que vemos a trabajar para ustedes”.

Macri amplió las fronteras: “A los hermanos de latinoamericanos y del mundo les decimos que queremos tener buenas relaciones con todos. Argentina tiene mucho para aportar al mundo”.

En otro tramo de su discurso, el presidente electo dijo: “yo estoy acá por ustedes. Recorriendo el país me despertó la convicción de trabajar por todos. A todos les pido que se sumen, a los que nos votaron y a los que no. No existe el país de un iluminado. Mi tarea es ayudarlos a encontrar el camino del desarrollo personal y el de sus familias”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion