Incendio entre Río Colorado y Conesa

incendiooRío Colorado. Cumpliendo las predicciones, se registraron los primeros siniestros entre Río Colorado y Conesa. Las llamas devoraron cerca de 10.000 hectáreas de pastizales, postes, alambrados, además de la mortandad de animales vacunos.

Siendo los primeros casos de la temporada de incendios 2016/2017, se iniciaron el viernes por la tarde, prolongándose hasta hoy, demandando varias horas de intenso trabajo. Ayudaron integrantes de los cuarteles de ambas localidades, junto a propietarios y empleados de los campos.

Aún no se conocen oficialmente las causas, pero mientras tanto la lluvia reinante durante la madruga de hoy colaboró con las tareas de los socorristas.

Las autoridades de Defensa Civil de Río Negro trabajan desde hace más de dos años, con el equipo técnico del Servicio Nacional de Manejo del Fuego en el cálculo de índices de peligrosidad y la forma de adaptarlos al ambiente en el que se desarrollan.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion