JULIO SANANDRES RIVAS TIENE QUE ACLARAR MUCHAS COSAS

asfEn tiempos de campañas electorales, las fuerzas políticas despliegan un sinnúmero de actividades, reuniones y entrevistas para difundir las propuestas de gobierno. Los responsables de brindar los mensajes a la comunidad, generalmente son los candidatos aunque a veces se valen de terceras personas para realzar sus virtudes y seducir al electorado independiente.

El oficialismo municipal ya utilizó esa práctica, con buenos resultados, en la elección del año 2011. Y parece que para la próxima elección intentará el mismo camino. Así se entiende la entrevista que brindó Julio Sanandrés Rivas, dueño de la firma Sur Asfalto y responsable de las últimas obras de repavimentación y asfaltado en Río Colorado.

Sanandrés no habló como empresario sino como el más fanático de los militantes oficialistas, hecho que sorprendió a muchos y levantó varias sospechas. ¿Ayudará este señor al candidato oficialista?

Sería bueno que en la próxima entrevista, Sanandrés responda alguna de las siguientes preguntas, a saber:

¿Por qué cobró $ 400.000 en junio de 2014 (factura Nº 301) como adelanto de la obra de asfalto en calles 13 de Julio, calle 9 de Julio, calle Valerio Lértora, Avenida Berutti y calle Mitre y no comenzó la obra, siendo que tenía un plazo de 90 días para hacerla?

¿Por qué  el 1 de agosto de 2014 cobró otros $ 50.000 (factura N° 303) en concepto de “adicional de obra convenio 346/14 – Extensión de bocacalles en calles transversales del convenio 346/14 por 543 m2 de micropavimento” cuando la obra nunca comenzó?

¿Por qué se le adjudica al Sr. Julio Sanandrés Rivas  la licitación 01/15 por $ 2.140.880 para hacer la misma obra para la cual ya se le había adelantado $ 450.000 un año atrás?

¿Por qué realizó una repavimentación de tan baja calidad en las calles Berutti, a tal punto que los vecinos se negaron a pagar la contribución correspondiente, causándole un perjuicio de varios cientos de miles de pesos a la municipalidad?

¿Por qué le quedó tan mal el pavimento en la calle 13 de Julio?

¿Por qué se presenta “Sur Asfalto S.A.” como una empresa local, siendo que en su factura figura como dirección Italia 281, Bahía Blanca?

¿Por qué la empresa “Sur Asfalto S.A.” realiza la obra de asfalto con empleados municipales?

¿Por qué la empresa “Sur Asfalto S.A.” carece de responsable técnico para llevar adelante las obras?

¿Por qué el Sr. Julio Sanandrés culpa a algunos medios sobre informaciones que tienen que ver con deficiencias en la obra pública que realiza su empresa?

¿El Sr. Julio Sanandrés Rivas es ingeniero? Esperemos lo aclare en su próxima entrevista.

 

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion