Juntos Somos Río Negro presentó su lista para las elecciones provinciales del 7 de abril.

albertoarabelaEl oficialismo presentó anoche a sus candidatos para las elecciones del 7 de abril, en un acto encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck en el Círculo Italiano de Cipolletti, donde planteó que Juntos Somos Río Negro “es la única alternativa para que Río Negro pueda seguir creciendo”.

El mandatario señaló que la principal diferencia de su fuerza política con las opositoras “es que somos buena gente, que resuelve desde el corazón y desde el interés general, no desde el interés particular”.

Dijo que en su gestión “hemos superado a dos presidentes distintos, y ninguno logró quebrar a los rionegrinos. Con ‘ella’ y con ‘él’ los rionegrinos seguimos creciendo”, diferenciándose de los gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri y reafirmó su visión de una provincia “integrada a un país federal, no aislada y de espaldas a otras provincias patagónicas”.

Destacó la definición de candidaturas en JSRN “sin codazos ni empujones” y la “generosidad” del actual vicegobernador Pedro Pesatti para ceder la candidatura a la vicegobernación a la barilochense Arabela Carreras, que a su juicio refleja la intención de “que la mujer rionegrina ocupe el lugar que merece en la toma de decisiones de la provincia”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion