La Cámara de Comercio afrontará juicio laboral

camara de comercioRío Colorado. La Cámara de Industria y Comercio de nuestra ciudad afrontará un juicio laboral de una ex empleada que desarrollaba sus tareas y que días pasados no hubo acuerdo entre las partes en una mediación.

“Trataremos de solucionarlos de la mejor manera y con las mejores intenciones” señaló Matías Quintaié actual presidente de la entidad.

La ex empleada fue despedida cuando al frente de la Cámara se encontraba el actual presidente del bloque de Concejales del FpV Martín Castro.

Quintaié recalcó que las instalaciones de la Cámara no corren riesgo, ante las versiones de un supuesto embargo. “cuando comencé a participar en la gestión de Daría González ya conocíamos el caso y ahora como presidente trabajaremos como lo venimos haciendo, con una fuerte comisión y trabajo en equipo” finalizó Matías Quintaié.

Fuente: inforiocolorado – 99.9 FM – Foto Archivo

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion