La obra de asfalto carece de obligatoriedad de pago

pavimentoRío Colorado. La obra denominada Pavimento flexible de más de 1.275 mts  que llevará adelante el Municipio de nuestra ciudad, se encuentra con los plazos de comienzo de obra vencidos y presenta irregularidades en la documentación.

Por ello el bloque de Concejales de la UCR en la última sesión ordinaria del deliberativo incorporaron un proyecto de comunicación para el Poder Ejecutivo para que se abra nuevamente el registro de oposición.

“Al día de la fecha, aún no han comenzado los trabajos planificados en ninguna de las calles afectadas por la obra. Los Registros de Oposición cerrados que den oportunidad al Municipio a declarar una obra de utilidad pública sujeta a contribución por mejoras tendrán validez de un año a partir de la fecha de cierre. El Registro de Oposición de la obra mencionada fue realizado en el mes de marzo de 2014, por lo cual ya ha transcurrido más de un año” señala el proyecto.

Por todo ello el Poder Ejecutivo Municipal deberá regularizar la situación llamando a un nuevo registro de oposición a los frentistas afectados, que hasta que ello no ocurra, no estarán obligados a pagar la obra.

Fuente: inforiocoolorado

 

Un Comentario

  • Carlos Alberto

    Es justo además esto es riego asfaltico hay que saber y mostrar el pliego de bases y condiciones tecnicas SR. Secretario es un parcheo que entra en rubro de mantenimiento. Cordialmente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion