La papa caliente que le dejaron a San Román

DSC_0234 (Copiar)Río Colorado. Gustavo San Román en las últimas horas mantuvo reuniones con los diferentes gremios que nuclea a empleados municipales y ponerse a disposición.

Los  más complicado es la situación de 80 empleados adherentes que la gestión Pilotti dejó “colgados” con el cobro y estos momentos amenazan con un aparo de actividades anunciado por ATE. De todas maneras los canales de diálogo están abiertos y se espera una pronta respuesta en las próximas horas.

San Román se encontró con una municipalidad devastada, con las arcas vacías, el parque automotor destruido, faltante de herramientas y  la poca existentes obsoletas, además de una abultada deuda con proveedores.

No hubo transición

La mayoría de funcionarios salientes no presentaron ningún tipo de inventario de las diferentes áreas por lo que complica la búsqueda de computadoras, impresoras y hasta faltan equipos del canal comunitario lo que demuestra una total desprolijidad.

Por ellos se están realizando diferentes presentaciones ante el tribunal de cuentas para luego realizar las denuncias correspondientes.

 

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion