Los nocheros hicieron vibrar a La Adela

DSC_0290 (Copiar)La Adela- La Pampa. Los Nocheros realizaron en la cancha de fútbol del club La Adela ante más de 2.000 personas, uno de los mejores recitales que se hayan vivido en la localidad pampeana.

Fue en el medio día del día domingo, ya que la lluvia no permitió la realización el día sábado por la noche. La organización, el municipio y los artistas decidieron postergar todo para el día domingo.

Con más de 35º C con el campo cubierto de sombrillas y toldos improvisados, los nocheros desplegaron todo su repertorio con que incluyeron los grandes éxitos y temas de su último material.

“A partir de este momento pasamos de ser los nocheros a ser los mañaneros” dijo al público Quique Teruel por el horario del recital.

El organigrama de los artistas continuó a lo lardo de la tarde del domingo. Ampliaremos con galerías fotográficas.

Fuente y fotos inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion