Más de 400 personas acompañaron el banderazo de las dos vidas

marchass22Río Colorado. La marcha comenzó en el hospital José Cibanal de nuestra ciudad y partieron hacia Plaza San Martín, con pañuelos, pancartas,  banderas Argentinas y cánticos a favor de las dos vidas oponiéndose al proyecto del aborto legal.

Los organizadores, de Río Colorado y La Adela confirmaron que para el 5 de febrero se realizará otra marcha y se encontraban conformes por la cantidad de gente que participó.

“estamos satisfechos, espero que llegue a los oídos de los que tienen que votar, de lo que opina gran parte de la sociedad”

Foto Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion