Milagro en el puente sobre ruta 22

choquepuente4

choquepuente3

 

En la mañana de hoy dos camiones protagonizaron un accidente sobre el puente de la Ruta Nacional N° 22 que une Río Colorado y La Adela, uno estuvo colgando de la baranda de contención y no se registraron heridos.

Cerca de las 8.30 se registro el accidente entre los dos camiones que paralizó la Ruta 22 durante aproximadamente dos horas. Los protagonistas fueron un Mercedes Benz 608 que se dirigía desde Gral. Cerri hacia el Valle y un Volvo que lo hacía desde Provincia de Buenos Aires con dirección al sur del país. El transporte más pequeño impactó contra la barrera de contención del puente y quedó colgado. El chofer -oriundo de Río Colorado- pudo salir por sus propios medios y sin lesiones.

En referencia al origen del accidente el Comisario de La Adela, Héctor Muñoz, explicó: “Al ingresar al puente uno de ellos habría realizado una maniobra de sobrepaso. Por lo que manifiesta el chofer se habría quedado sin frenos, invade el carril contrario y colisiona contra la baranda del puente”.

En el lugar trabajó personal de la Policía de La Adela, del Puesto Caminero de Río Colorado, Bomberos Voluntarios, Senasa y del Municipio Adelense. El tránsito estuvo interrumpido durante aproximadamente dos horas debido a la dificultad para retirar el Mercedes Benz y la mercadería que había quedado sobre la cinta asfáltica.

Entre otras cosas, el camión transportaba cerca de 13500 kg de pollo congelado, fiambres y quesos, que fueron enterrados en el depósito de Senasa La Adela, ya que habían perdido la cadena de frío.

pollo pollo2 choquepuente5

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion