Nueva autobomba

cuartel de bomberosRío Colorado. Los Bomberos de nuestra ciudad durante el fin de semana con bastante trabajo estrenaron una nueva autobomba. Llegó el día sábado a las 20 hs y fue recibida con una gran caravana que la constituía el resteo de los móviles.

Se trata de un camión Iveco modelo 2007 adaptado para las tareas de auxilio de incendios con carrozado seminuevo y una bomba de agua americana. También se adquirieron materiales.

El valor total de lo adquirido sumó $470.000 que fue pagado gran parte por el aporte de la ciudad de Río Colorado con el descuento a través de la boleta de electricidad, se sumó el aporte de las dos últimas loterías realizada por la institución y un subsidio del gobierno nacional de $180.000.

 

Fuente inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion