Odarda postuló a su hijo y recibió críticas

odardahijoEste miércoles por la mañana, en la previa al Congreso del PJ en Viedma, congresales capitalinos repudiaron las postulaciones que estableció el FpV para las próximas elecciones.

Entre otros puntos, centraron sus cuestionamientos en la ubicación en la sábana del concejal Facundo Montecino Odarda, hijo de la candidata a la vicegobernación, la senadora Magdalena Odarda.

Lo ubicaron en las filas de “la juventud que forma parte del FpV” e insistieron en que se “requiere de espacios de protagonismo”, que “aporten nuevas voces” y que canalicen las propuestas de ese sector.

En la estructura de RIO, el partido que lidera Odarda, Facundo es también el vicepresidente, acompañado por el titular, Cristian Llanca y la dirigente del Valle Medio, Mónica Leiva.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion