Operativos antidrogas con resultados negativos

canesss

La División Canes de la Policía de Choele Choel estuvo ayer en Río Colorado realizando diversos operativos de búsqueda de estupefacientes y de control, con resultados negativos.

En horas de la mañana los controles se realizaron en el Puesto Caminero de la Ruta Nacional N° 22, con la colaboración del personal de Cuerpo de Seguridad Vial. Luego, la División Canes trabajó conjuntamente con efectivos de la Unidad 11 en la salida del Puente Carretero Viejo que une Río Colorado y La Adela, y en la Avenida San Martín.

Los operativos dieron negativo en la búsqueda de estupefacientes y también se llevó a cabo la identificación de personas y de vehículos.

Los controles fueron coordinados por el Sargento Ayudante Carlos Crisanti, Jefe de la División Canes de Choele Choel. Además, trabajaron los canes Roco y Choco, dos labradores que en todo momento se pudieron observar en buen estado y con el cuidado que tienen siempre los perros que detectan drogas.

canes chele 4 canes choele 2 canes choele 3 canes choele 5 canes choele 6 canes choele

 

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion