“Para los funcionarios no somos nada”

lluvias intensasRío Colorado. Esther Bongiovanni hace varios años viene sufriendo las inundaciones y el rebalse del sistema cloacal en su vivienda y negocio de calle Juan B Justo.

La vecina se mostró indignada por la carta documento enviada por el titular de Obras Públicas del Municipio de Río Colorado Bruno Tonelotto y el apoderado legal Pablo Scuadroni en la cual señalan que “el reclamo que realizan es mentira y que las obras realizadas están excelente y que no tenemos derecho a quejarnos ya que no somos dueños del edificio” según nos detalla Esther en una entrevista en el programa Marcando Agenda de la 99.9.

“Me indignó muchísimo esa carta y lo comente en la reunión que mantuvimos en el Concejo la semana pasada, no hay interés de solucionar el tema, se pasan la pelota uno a otro, nos mandan a nosotros a viajar a Viedma y gestionar, ellos tienen que viajar y moverse” agregó Esther Bongiovanni.

En el último temporal de lluvia que azotó la zona, la esquina quedó inundada totalmente “eran las 4 de la mañana y no sabían si las bombas estaban en funciones ni donde estaban las llaves, estamos desamparados por completo”.

En cuanto al trato recibido por los funcionarios del Municipio de Río Colorado dijo “ni vinieron, ni preguntaron, para ellos no somos nada, somos un cero a la izquierda, lo único que pretenden es tener puestos mejores, cada uno que entra, va con la amiga, la novia, van a llegar a 1000 en la municipalidad” agregó.

En cuanto a la carta documento recibida aclaró que “ni me voy a molestar en contestar, esperaremos hasta el 2015 para ver si las nuevas autoridades que vengan sean más humanitarias” finalizó.

Fuente. 99.9 FM Marcando Agenda – Foto Archivo

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion