Por el clima no habrá clases el día jueves en Río Colorado

AULA.jpgEl Ministerio de Educación dispuso suspender las clases durante todo el jueves, en Viedma, Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Río Colorado, Valle Medio, y establecimientos suburbanos y rurales de Allen, Jacobacci y Los Menucos; y Valle Azul.

Según explicaron, “la cartera educativa fundamentó su decisión en las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil, frente a las condiciones climáticas desfavorables que se avizoran, además del estado intransitable para el acceso a las escuelas, que resultó de las últimas lluvias intensas registradas en distintos puntos geográficos de la Provincia”.

En el resto de las localidades, fundamentalmente en el Alto Valle, se explicó que “estará supeditado a la consideración y evaluación que los coordinadores de los Consejos Escolares correspondientes hagan en el transcurso de lo que queda de este día y el inicio de mañana”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion