Preocupación en la comunidad por la salud del Intendente

pilotti [pagina web]Río Colorado. El Intendente Carlos Pilotti fue internado el día miércoles en la Maternidad Cruz del Sur, en un principio por un estado gripal. De acuerdo a fuentes consultadas por inforiocolorado, ya que información de prensa municipal no ha realizado ningún tipo de comunicado, se trató de un cuadro de neumonía y hoy viernes estaría recibiendo el alta médica.

La incertidumbre se acrecienta en la comunidad, ya que el mandatario no se encuentra al frente de la municipalidad por el cuadro que lo afecta en su oído desde hace varios meses “trabajaré solo a un 40%” señaló en su momento Pilotti.

En las últimas horas se especuló desde el adelantamiento de las elecciones municipales para el mes de marzo del 2015 a una verdadera licencia de Pilotti. Mientras tanto el Ejecutivo y el municipio navegan a la deriva.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion