Río Colorado: Dos personas detenidas por robo a mano armada

policia1Río Colorado. Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en horas de la mañana del día de hoy luego de robar con un arma de fuego a un hombre que circulaba por las calles Belgrano y Echeverría.

Efectivos de la Comisaría 11° que realizaban tareas de prevención fueron alertados por la víctima, quien manifestó que dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc lo habían interceptado con un arma de fuego  sustrayéndole dinero en efectivo y una campera.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo para dar con los autores. Dos sujetos con similares características a las aportadas,  fueron divisados movilizándose en una moto marca Motomel 110 cc en contramano por la calle Sarmiento hacia Española. Éstos al advertir la presencia policial, intentaron huir pero en un paso nivel, cayeron de la moto y uno de ellos pudo ser detenido, mientras que el otro se dio a la fuga.

El joven aprehendido llevaba puesta la campera de la víctima. En cuanto a la motocicleta, según averiguaciones, había sido sustraída en horas de la madrugada de un domicilio ubicado en las calles Irigoyen y Belgrano. El arma de fuego, un revólver calibre 22, utilizado para cometer el hecho delictivo también fue secuestrado.

El otro autor, de 18 años se presentó por su propia voluntad en la Comisaría, donde se procedió a su detención y secuestro de vestimenta.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion