San Román “Esto es producto de escuchar a los vecinos”

CIC3Río Colorado. El Intendente de la ciudad dejó inaugurado el Centro Integrador Comunitario ubicado en el corazón de Buena Parada. El Centro será un avance para la salud en la zona.
“Cuando asumimos en las primeras reuniones con la junta del barrio, el tema a tratar era el puesto de salud y aquí lo estamos inaugurando” señaló el mandatario.
El C.I.C. está ubicado estratégicamente en el Barrio de Buena Parada, que brindará atención a los habitantes de las 104 y 80 viviendas, Juventud Unida y Buena Parada, por lo que será un gran avance para la salud de la zona.
Cuenta con un consultorio donde atenderá un médico nutricionista para problemas de obesidad y un médico clínico.
Un consultorio odontológico, un consultorio para enfermería, vacunación y extracción de sangre.
En otro de los consultorios se realizará control de niño sano, obstetricia y médico pediatra. Los más chicos tendrán el rincón del cuento.
También estará el equipo de estimulación temprana, salud mental y el psiquiatra recién llegado a la ciudad. El área social de la Municipalidad de Río Colorado también tendrá su lugar de atención.
Otras obras en Buena Parada
“Aparte de inaugurar el centro de salud, estamos remodelando la plaza central del barrio, con veredas perimetrales, diagonales e iluminación, Buena Parada tiene que tener el lugar que se merece y lo estamos logrando” finalizó San Román.
Próximamente llegarán los fondos para finalizar los trabajos en la antigua municipalidad, que funcionará como biblioteca y museo. Otro de los proyectos que se encuentra en estado avanzado, es el traslado de los hornos de ladrillos de la zona.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion