Soria dejó a Canal 10 fuera de la Manzana

soria33Así lo aseguró el ministro de Gobierno de la Provincia, Luis Di Giacomo, quien cuestionó al intendente Martín Soria por impedir que Canal 10 televise la celebración, una de las más populares del Alto Valle.

El funcionario provincial advirtió que las actitudes de Soria exceden las lógicas discrepancias entre dirigentes de distintos signos políticos. “Este año en la Fiesta Nacional de la Manzana el intendente no permitió que esté presente Canal 10. Tampoco permitió las globas de los productos regionales, productos genuinamente provinciales. En esto el intendente de Roca mezcla su locura política, su aislamiento y su gestión de rencor hacia al resto con cuestiones que terminan perjudicando a artesanos y emprendedores de la provincia”, manifestó Di Giácomo en diálogo con LU19.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion