Soria “patoteó” a periodistas

soria33El intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista de Río Negro Martín Soria insultó a periodistas, los trató de delincuentes y generó el rechazo de distintos representantes del arco político.

El hecho ocurrió días atrás, al término de la celebración por el Día de la Lealtad que se realizó en Allen. Al finalizar el acto por el 17 de octubre, periodistas locales que cubrían la actividad mantuvieron un breve contacto con Soria.

“Hay varios delincuentes entre ustedes (los periodistas) que en Allen el año que viene van a tener que buscar laburo. Sabés a quiénes me refiero. A los periodistas radicales. Yo hablo de esas mierdas, no de vos”, fue la respuesta que se escuchó en el audio.

Desde Juntos Somos Río Negro rechazaron las declaraciones de Soria y señalaron que “no es la primera vez que amenaza o insulta a los trabajadores de prensa, seguramente disconforme con quienes reflejan la verdad sobre su persona. También lo ha hecho con dirigentes de otros partidos, con autoridades gubernamentales y con todo aquel que exprese una opinión distinta a la suya, sentando así un muy complicado precedente sobre todo viniendo de alguien con su representación institucional”.

También desde la UCR salieron a criticar al dirigente peronista a quien calificaron de “violento y autoritario”. “Sus expresiones en la Unidad Básica de Allen son lamentables y agresivas no solo para los radicales, sino para todo el pueblo rionegrino”, agregaron.

En un comunicado de la sección Allen del partido radical repudiaron los dichos e indicaron que “sus expresiones patoteriles no tienen sentido. Un Gobernante debe pensar en todos y cada uno de los rionegrinos. Ya lo dijo Alfonsín, “hay que tener las banderas altas, pero no tanto como la Argentina”. Nos parece que al niño Soria le falta cultura cívica”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion