Thompson realizo su descargo

Ricardo ThompsonRío Colorado. El abogado Ricardo Thompson realizó anoche su descargo en el Concejo Deliberante  que lo responsabilizó por los dichos de la Señora Vega en la Sesión anterior.

Gladys Laura Vega expuso una serie de irregularidades de una supuesta estafa en la venta de su terreno ubicada en el lote 43 de la manzana H, frente a la calle Urquiza de más de 350 metros cuadrado y que presentaba inicios de una edificación de una vivienda.

Antes el Bloque de Concejales de la UCR se quejaron ante la Presidencia del Concejo y consideraron que fueron “poco respetados” en dicho tema ya que el expediente de Vega les fue entregado recién el 2 de junio, 12 días después de la exposición. Describieron de “desprolijo” por no haber suministrado el material a tiempo y le señalaron a Ibáñez “que no vuelva a suceder”.

Mientras tanto Thompson presentó el expediente judicial y detalló como fue la compra del terreno. Confirmó que la señora fue notificada en tres ocasiones del remate y señaló que “dudo de la buena fe del cuerpo deliberativo” ya que la nota de ingreso de la vecina esta fechada 9 días antes de la exposición en la sesión “¿fue sorpresa? ¿Nadie averiguó si era real lo de la señora?” continuó Thompson.

En cuanto al mail que circuló días posteriores acusándolo y que recorrió la provincia dijo “salió del Concejo Deliberante y espero que se hagan responsables”.

“Exijo un desagravio y una disculpas públicas y que el Concejo Deliberante se haga cargo del tremendo error que cometieron” finalizó.

Fuente y Fotos: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion