Un avance para la colonia

DFGRío Colorado. El edificio que se está realizando en la colonia estará compuesto por un taller de industrialización animal; un taller de industrialización vegetal; áreas de apoyo con depósito de insumos, productos terminados, ahumadero, secadero, horno deshidratador, cámara de frío; un laboratorio de análisis; un aula de teoría; una oficina de jefe de taller; baños; y vestuarios para ambos sexos, un deposito general y un hall de acceso.

El edificio funciona en forma independiente del resto de la escuela CET 24, la cual se vincula a través de veredas, recorriendo distancias muy cortas. La obra se encuentra también a poca distancia de la Planta de Faena móvil, por lo cual se trabajará en conjunto para optimizar la elavoración de productos.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion