Un fallo de la Corte que beneficiaría a Weretilneck

ROCA 10/04/15: EL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK JUNTO AL VICEGOBERNARío Negro. La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el planteo por presunta inconstitucionalidad contra la ley de lemas en Santa Cruz, según informó Clarín que destacó que hasta anoche, había cuatro votos confirmados: los de Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Horacio Rosatti. Quedaba alguna duda con el titular del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, pero finalmente el fallo fue por unanimidad.

En este fallo, que será oficializado este mediodía, la Corte plantea que el tema electoral santacruceño es una decisión de orden local, o sea que la resolución final termina en la justicia provincial, una cuestión que no es ajena a Río Negro y al proyecto de Alberto Weretilneck de postularse a un nuevo período a la gobernación.

De esta manera cualquier judicialización del tema quedará a resolver en el ámbito judicial rionegrino limitándose una apelación a la Corte Suprema.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion