Un hombre está notificado en libertad por presunto abuso sexual a nena de 6 años

unidad 70

El Fiscal Daniel Zornitta confirmó que un hombre está notificado en libertad por el presunto abuso sexual simple a una menor de 6 años que habría ocurrido en Colonia Juliá y Echarren.

La denuncia se realizó el pasado viernes en la Unidad 11 de Río Colorado y posteriormente fue radicada en la SubComisaría 70, ya que el presunto hecho se habría registrado en la jurisdicción de Colonia Juliá y Echarren.

Zornitta explicó que un hombre está notificado en libertad y que en principio se trataría de un hecho intrafamiliar. “La causa es por abuso sexual simple, serían tocamientos en partes íntimas, eso es lo que preliminarmente tenemos. Vamos a esperar las pruebas de las pericias, de laboratorio y el informe psicológico. Hay una persona que está imputada en libertad sometida al proceso y eventualmente tendrá que presentarse ante el Juzgado de Garantías para la eventual formulación de cargos”, agregó.

El Fiscal comentó que solicitará una opinión profesional para determinar si la menor está en condiciones o no de hacer un relato del presunto hecho en una Cámara Gesell. Por otra parte, dijo que el imputado en principio no tiene antecedentes computables en la Provincia de Río Negro y se está esperando el informe nacional.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion