Un incendio causo graves perdidas

incendio animalesEl siniestro mató a más de 100 animales de un criadero y las pertenecías de un galpón instalado en una chacra a unos 6 kilómetros del casco urbano de esta localidad.

El fuego se desató en horas de la madrugada en los corrales donde estaban encerrados 80 corderos, 10 chivos, 20 pollos doble pechuga y un animal vacuno, que pertenecían al conocido productor Raúl Osvaldo “Piricho” Canulo.

Los primeros datos recogidos en el lugar, dan cuenta que en la vivienda no se encontraba nadie, debido que los propietarios estaban en una fiesta popular en La Adela.

Cerca de la 5 de la mañana un vecino que pasaba por el lugar se percató del incendio y rápidamente aviso a los bomberos, que a pesar de la rapidez y los esfuerzos no pudieron evitar que el  fuego se apoderara de todo el lugar.

El lugar siniestrado no contaba con gas, ni energía, lo que el dueño y los profesionales sospechaban, que todo habría sido intencional y seria por venganza o para cubrir un robo de animales.

Además de los animales, el fuego destruyó, una máquina de esquilar, un fardo de pasto, un embarcadero, una manga de 8 metros, un corral de 3 x 3 y otro de 20 x 5 metros, jaulas de conejos y de pollo, dos motores de bombeo y parte de una casilla rodante, entre otras herramientas.

Los voluntarios trabajaron hasta las 8,45 de la mañana, para controlar el fuego y así impedir que se afectara la vivienda familiar ya un galpón en el que guardaban importantes pertenecías de la familia.

Durante la mañana se lo pudo ver a “Piricho” recorriendo el lugar del desastre “Todo el esfuerzo de años se me fue en un ratito, perdí todo lo que tenía. Espero que Dios me de fuerzas para empezar de nuevo” comentó a “Río Negro”. Buscando una explicación continuó diciendo “Hoy tenía pensado carnear los pollos, por eso desde hace 20 días el lugar no tenía luz y viendo donde se inició el fuego, sólo nos queda pensar que todo fue intencional.”

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion