Una menor rescatada de un cabaret

cabaret rio coloradoEn el marco de la investigación realizada por la justicia Federal para detectar la trata de personas, en la madrugada de este domingo nuevamente fue allanado un cabaret, donde rescataron a una chica menor de edad que estaba ejerciendo la prostitución, en el local ubicado en ruta 22, a pocos kilómetros del casco urbano de esa localidad.

Con varias unidades la policía Federal de Viedma se realizó el procedimiento, que duró hasta cerca de las 8,30 horas de la mañana. En el salón que tenía como responsable a dos mujeres, que presumiblemente también ejercían la prostitución, lograron dar con la adolescente que se encontraba en su interior. El lugar fue clausurado.

Fuente: Rio Negro On line

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion