Vandalismo en el EPI de Buena Parada

cci bp

Carlos Messinger, Presidente de la Junta Vecinal de Buena Parada, denunció un nuevo hecho de vandalismo en nuestra Comarca, en este caso en el Espacio de Primera Infancia del barrio.

Según publicó Messinger en redes sociales el acto de vandalismo sucedió el pasado miércoles 1 de mayo, rompieron una puerta y no robaron nada.

Publicación de Messinger: “YA QUE SE ESTUVO HABLANDO DE VANDALISMO NO DEJARON A BUENA PARADA AFUERA EL PRIMERO DE MAYO PASARON POR EL CCI GRACIAS A LA POLICIA QUE NOS INFORMARON DOCE Y MEDIA DE LA NOCHE QUE INGRESARON ROMPIENDO LA PUERTA PERO SE VE QUE NO HABIA NADA DE SU INTERES PERO EL DAÑO LO CAUSARON. QUEREMOS AGRADECER AL INTENDENTE QUE EL JUEVES NOS CONSIGUIO UNA PUERTA NUEVA Y JUAN TOLEDO LA CAMBIO PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.”

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion