La Corte ordenó incluir a Canal 13 en el reparto de la pauta oficial

corte de justicciaCanal 13, debe ser incluida en el reparto de la publicidad oficial. La medida tuvo lugar por decisión de la  Corte Suprema de Justicia de la Nación de acuerdo a un fallo del tribunal difundido este martes que obliga al Gobierno Nacional a llevar adelante esta acción.

El texto firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, argumenta lo siguiente: “El incumplimiento de una sentencia judicial constituye un desconocimiento de la división de poderes que resulta inadmisible en un estado de derecho y, en consecuencia, causa un grave deterioro del estado constitucional democrático”, sostuvo .

Además en el dictamen, especificaron: “Esta Corte ha manifestado en reiteradas oportunidades la importancia de la libertad de expresión en el régimen democrático, tanto en lo referente a la libertad que tienen los ciudadanos de expresar sus ideas como en la protección de la actividad de los periodistas y en el rechazo de todo tipo de censura”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion