Paritarias anuales

capitanichEl jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ratificó hoy que las condiciones para las negociaciones paritarias “siguen inalterables” y que mantendrán las características de los últimos 10 años, entre ellas la validez anual de las mismas.

Capitanich expresó que hay un “rumbo claro, preciso y contundente” que es el de las paritarias celebradas en los últimos diez años.

Por lo que se deben ejecutar en el término de un año ya que “las condiciones de las paritarias está inalterable”.

Capitanich, anunció hoy que el Gobierno va a “propiciar una paritaria de carácter anual”, para establecer “las condiciones de fijación del salario de los trabajadores que dependen del Estado”.

“Nosotros advertimos, desde el punto de vista de la política salarial del sector público que, finalmente, vamos a propiciar una paritaria de carácter anual y, en ese contexto, vamos a fijar las condiciones para la fijación del salario de los trabajadores que dependen del Estado”, enfatizó.

Por otro lado, durante su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, criticó a quienes decían “que los precios debían subir de acuerdo a la cotización del dólar” y se preguntó “qué dirán ahora” que el valor de la divisa estadounidense está en baja.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion