Arabela Carreras deja Turismo y arma su gabinete

 

carreras gabinete

Arabela Carreras no vuelve a Turismo. La flamante gobernadora electa busca a su reemplazo y prevé un nombramiento que prosiga en su administración, que se constituirá en la primera confirmación de su equipo.

Otra definición. El gobernador Alberto Weretilneck no participará de su gabinete. “Fue una decisión de ambos”, dijo Carreras.

¿Qué función tendrá? “Él irá tomando decisiones sobre su situación y tiene, todavía, ocho meses de mandato por delante”.

Ponderará la “confianza” para el armado del equipo y aclaró tenerla con “muchos” de los actuales miembros. Aún así, Educación, Energía y Turismo quedarán vacantes en diciembre porque sus titulares fueron electos legisladores.

Turismo es la prioridad actual y la primera búsqueda de Carreras se enfoca en la designación de alguien que después continúe en su equipo gubernamental.

“No voy a volver al ministerio. Ahora, mi mirada ya no es sobre un área sino que es mucho más abarcativa. El tiempo que me queda lo voy a dedicar al armado del gobierno que viene”, declaró.

El lunes último, en Bariloche, Carreras habló del tema con el gobernador Weretilneck, quien estableció que el reemplazo lo resuelva la futura mandataria.

 

Fuente: Diario Río Negro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion