Capitanich recorrió la región junto a Weretilneck

ppppRío Negro. El Jefe de Gabinete de la Nación acompañó en diversos actos al gobernador, Weretilneck. Durante la recorrida por la región también estuvieron presente el senador Miguel Pichetto y el nuevo presidente de la Legislatura, Ariel Rivero.

La primera cita fue en la ciudad de CIpolletti donde realizaron diversos análisis sobre el mercado para la producción de pera y manzana. Alli, se realizó la firma de un convenio de colaboración y asistencia entre el Gobierno Nacional con el Gobierno de Rio Negro para solucionar los problemas originados por el temporal.

Más tardes la comitiva, se dirigió hacia la ciudad de Cinco Saltos por el acto de inauguración del jardín N°59. La obra se encuentra dentro del plan nacional “Más escuelas”. También se concreto la firma de un contrato para la construcción de una nueva escuela en el paraje Arroyo Ventana.

El Jefe de Gabinete, hizo referencia sobre la educación en la provincia : “ustedes tiene una excelente provincia, con posibilidades de desarrollo en la minería, en el petróleo, en el gas, con perspectivas para el desarrollo frutícola y turístico, y eso implica tener mano de obra calificada, recursos humanos calificados que solamente lo da la educación”

La jornada finalizó con la entrega de aporte para la producción de forraje en la ciudad de Allen.

Fuente y Foto: Rio Negro On Line

 

3 Comentarios

  • nabucodonosor

    señor Oggi Junco. en Río Negro también tenemos vacas y ovejas …

  • nabucodonosor

    es una verguenza ver a nuestro Gobernador pasearse con el transexual de Oggi Junco!!! Volvé Saiz; por lo menos te rodeabas de gatos!!

  • nicolas fernandez Llorente

    que suerte capitanich se esta interiorizando de los problemas de la region. seguro que ahora saca las retenciones a la fruta!!!!!!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion