César Del Valle no se presentó a indagatoria

viedma 24/01/12 Ministro de Obras Publicas Cesar del Valle foto evangEl Juzgado de Instrucción Penal de Viedma informó este jueves que el ex funcionario de la actual gestión César Del Valle no compareció ante el Tribunal para prestar declaración indagatoria, para lo que había sido convocado por el juez Favio Igoldi.

Quienes si estuvieron presentes fueron los funcionarios del mismo ministerio, Nicolas Gianni y Marcelo Catini, junto a sus defensores. Con ellos se cumplió la diligencia judicial, en el despacho del magistrado, que contó con la asistencia del secretario Carlos Mussi.

A partir de este jueves, Igoldi cuenta con un plazo de diez días para resolver su situación procesal.

La causa se instruye en el marco de una investigación iniciada por una denuncia del legislador provincial Leonardo Ballester, en la que se investiga el irregular pago y contrataciones de una treintena de obras públicas relacionadas con el mantenimiento de escuelas.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion