Corrupción de menores: allanamientos para una nueva audiencia contra Iud

iudRío Negro. Ante el cambio de Juez que se produjo en la causa por corrupción de menores en la que se acusa al legislador Javier Iud y el intendente de San Antonio, Luis Ojeda, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen solicitó autorización para realizar allanamientos en San Antonio.

El juez Juan Brussino dio el visto bueno al pedido de la Fiscal que busca datos para una segunda audiencia de cargos en contra de los dos representantes políticos ya que, en una primera instancia, la anterior jueza de la causa, Iztia Soly, rechazó el pedido de imputación.

Según se detalla, acompañada de un grupo policial la Rodríguez Frandsen encabezó operativos en varios domicilios de San Antonio, entre ellos uno de los lugares que la menor aseguró que tuvo relaciones sexuales con Iud: en la intersección de las Rutas 3 y 251.

Estas medidas, respaldan lo ya anunciado por la Fiscal de volver a presentar cargos en contra de Iud y Ojeda para que queden imputados en la causa como los otros tres hombres involucrados: Roberto Fortete, Gastón Navarrete y Eric Pérez.

El pedido de allanamientos se hizo justo el día en el que Iud habló en la sesión de la Legislatura, sobre las acusaciones que pesan en su contra, remarcando que estos encuentros sexuales a cambio de droga o dinero no existieron y comunicando que no pedirá licencia.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion