Cronograma a partir del miércoles

Con el depósito de los haberes correspondientes a  febrero a la todos los docentes, incluyendo a los de las escuelas públicas de gestión privada, comenzará el miércoles 5 de marzo el cronograma de pago de sueldos a la administración pública provincial, se informó oficialmente. 

Se aseguró que todos los trabajadores de la administración pública provincial -exceptuando a Policía- percibirán una suma de 700 pesos a cuenta de futuros aumentos salariales. El importe corresponde a una suma de 350 pesos mensual retroactivo a enero y significa “un incremento del 17% con respecto a lo que perciben los salarios más bajos de la administración”.

El cronograma continuará el jueves 6 con el depósito de los sueldos de los trabajadores de Salud Pública, al sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.

El viernes 7 se abonarán las remuneraciones de de los porteros y de los trabajadores de la Ley1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la “L”.

Finalmente, el sábado 8 se cancelarán los haberes del personal de estos sectores con apellidos sean de la“M” a la “Z”, y se depositará el sueldo a los empleados de los poderes Judicial y Legislativo, como asítambién los correspondientes a los organismos de control.

Prensa Provincia de Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion