Defensores oficiales en Río Colorado

defensoriaRío Colorado. Los funcionarios judiciales inician este mes la agenda de visitas programadas de los defensores oficiales en parajes rurales y pueblos de las cuatro circunscripciones judiciales. La finalidad es “acercar el servicio de justicia a los pobladores que residen en lugares distantes de las sedes de las defensorías, tener contacto directo con el justiciable y asistir gratuitamente a los ciudadanos”.

Marisa Calvo, desarrollará una jornada de trabajo a la ciudad de Río Colorado. Por su parte, Cristian Klimbovsky, se trasladará a las localidades de Chichinales y Valle Azul mañana.

En la primera circunscripción judicial, Dolores Crespo se trasladará a las localidades y parajes de Valcheta, Chipauquil, Nahuel Niyeu y Aguada Cecilio los días 5 y 6 de agosto. El día 5 también se atenderá en El Bolsón, en la Tercera Circunscripción, Ana María Fernández Irungaray. Y en la cuarta circunscripción, se prevé la visita de Laura Riveros en las localidades de Contralmirante Cordero y Campo Grande, también el 5.

La defensoría general del Poder Judicial, informó que los defensores oficiales atenderán en la sede de los respectivos juzgados de Paz de las localidades mencionadas, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.

En los parajes rurales y en la Región Sur, también toman contacto con las Comisiones de Fomento, salas de primeros auxilios, escuelas y destacamentos policiales.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion