Pasajeros y asado

via bCasi 200 kilos de mercadería sin refrigerar eran llevados en un transporte público de pasajeros. El Sistema Cuarentenario Patagónico, que ejecuta Funbapa, informa que ayer se decomisaron 160 kilos de costillares bovinos con hueso y 30 kilos de achuras en el Puesto de Control ubicado en el Km 714 de la Ruta Nacional Nº 3.

El procedimiento tuvo lugar durante la inspección de un transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Vía Bariloche SA,  correspondiente a El Valle, que procedía de Mar del Plata con destino a Neuquén.  En la cucheta del vehículo, conducido por Rubén Mauricio Morales (de Ingeniero Huergo), los inspectores encontraron ocultos 15 costillares y dos bolsas con achuras.

Por tratarse de mercadería que tiene el ingreso prohibido a la Región Protegida Patagónica, en función del Programa de fiebre Aftosa, y que además no presentaba ninguna documentación sanitaria ni cumplía con los requisitos mínimos que garantizaran su salubridad, los inspectores labraron el acta correspondiente y destruyeron los productos decomisados.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion