El miércoles cortes de ruta

03-01-14 ROCA CONF PRENSA ATELa Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció, este lunes  en Cipolletti, un paro provincial con cortes de ruta en distintos puntos de la provincia de Río Negro para el miércoles 12.

La medida será por 24 horas y comenzará a las 0 horas en todas las dependencias del estado provincial aunque se garantizarán la atención de emergencias en hospitales y guardias mínimas en dependencias de Desarrrollo Social como asilos de ancianos y geriátricos.

Así lo adelantó el secretario general del gremio de los estatales, Rodolfo Aguiar, en conferencia de prensa en Cipolletti. Según se informó, los cortes serán intermitentes en seis puntos de la provincia:

Viedma: sobre el puente Basilio Billarino que une a la ciudad con Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires).

San Antonio Oeste: en la rotonda de acceso a la ciudad y al Balneario Las Grutas.

Río Colorado: sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del puente carretero que une Río Negro con La Pampa.

Cipolletti/Neuquén: sobre los puentes que unen ambas ciudades.

Bariloche: en el puente Ñireco, en el acceso a la ciudad.

El Bolsón: sobre la Ruta nacional 40, a la altura del paralelo 42, que es el límite con Chubut.

No descartan que se produzcan bloqueos totales que definirán los manifestantes en las rutas atendiendo a cómo se desarrollen los acontecimientos.

Aguiar sostuvo que el gobierno sigue dilatando la negociación salarial. Reiteró que el 25% de aumento propuesto les resulta insuficiente pero que si “lo tienen, que lo hagan en un solo pago”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion