En Rio Negro tambien sera por todo el año

weretilneck 2Weretilneck aseguró ayer que los acuerdos salariales que se logren con los estatales deben ser por todo el año, ya que eso otorga previsibilidad a las cuentas provinciales.
“Creo que la paritaria tiene que ser anual, porque nos da previsibilidad a todos; en esto igualmente hay que ser criterioso, si en el segundo semestre se observa que hay un desfasaje muy importante y hay posibilidad de corregirlo, obviamente siempre está la predisposición, lo que no se puede hacer es una paritaria por dos o tres meses”, planteó el mandatario en diálogo con radio Noticias.

Además de la paritaria docente, entre lunes y martes el gobierno convocará al debate a la UPCN. Luego de la señal de ATE ayer de suspender sus medidas de fuerza, también podría ser convocado.
Weretilneck aseguró que “vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para dar un aumento salarial que los trabajadores necesitan y merecen, con el condicionante que no afecte gravemente las finanzas públicas”.

“De nada sirve otorgar un aumento salarial de impacto importante si después no lo podemos pagar, por lo tanto vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para intentar acercarnos a los que plantean los dirigentes gremiales”, añadió el mandatario.
Weretilneck se mostró expectante con el segundo semestre de 2014. “Si las cosas salen como las tenemos planeadas, en el segundo semestre la situación estará más controlada en cuanto al manejo de los recursos fiscales”, manifestó, antes de asegurar que “controlando el gasto los primeros seis meses, podremos afrontar un mejor segundo semestre”.

El gobernador dijo en relación a los últimos cambios en el equipo de gobierno que “lo importante para mí sería terminar con este equipo el período”.
Además, sostuvo que la salida de Fernando Vaca Narvaja del ministerio de Obras Públicas obedeció a que “él presentó la renuncia” y ratificó que seguirá en la administración porque “es una persona que al gobierno le dio mucho”, aunque evitó mencionar qué lugar ocupará.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion