Escandalo en UPCN

inforiocoloradoRío Negro. Pasadas las 20 horas de ayer los integrantes del Tribunal Electoral de UPCN, salieron del edificio, a bordo de una tráffic policial, mientras la gente que se encontraba en el exterior de la sede gremial les gritaba y les lanzaba algunos elementos, como botellas de plástico.

De esta manera se suspendió el recuento oficial y las urnas quedaron en una sala custodiada por la Policía, bajo la supervisión del fiscal Juan Pedro Puntel.

 

Según informó Oscar Cader a los manifestantes, esta determinación de tomó porqué no habían llegado todas las urnas de las distintas localidades de la provincia. Se especulaba que algunas podrían estar arribando cerca de las cuatro de la mañana.

 

El fiscal dio orden que la Policía no dejara entrar a nadie al edificio y que cuando llegaran urnas – en la madrugada – se labrara un acta con todos los datos correspondientes.

 

Los manifestantes criticaron que se tomara esta determinación de suspender el escrutinio, porque, entre otras cuestiones, venían viajando trabajadores de distintas ciudades de Río Negro.

 

Según trascendió fue el propio Scalesi el que habría presentado una denuncia para que los integrantes pudieran retirarse, cuestión que hicieron en el móvil policial. Ese fue el momento más tenso de la jornada, con gritos, críticas y llantos, aunque no pasó a mayores.

De esta manera hasta el momento no hay ningún resultado emitido por el Tribunal Electoral, ni siquiera uno provisorio. Sólo hay versiones extraoficiales de las diferentes listas, donde ambas se dan como ganadora.

Fuente: ADN

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion