Golpe al narcotrafico en Padre Buodo

golpe  al narcoLa Policía de La Pampa interceptó anoche en el Puesto Caminero Padre Buodo, por pedido de la Justicia Federal de Neuquén, una camioneta Jeep modelo Grand Cherokee, dominio colocado GVW 641, que circulaba desde Misiones con destino a Río Negro con tres personas a bordo.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21:40 horas y fue concretado por personal personal del Area de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia de La Pampa y del Grupo de Control de la División Toxicomanía Santa Rosa y División Toxicomanía URIII, junto a integrantes del puesto policial y retirados convocados.

Según se informó oficialmente, la provino del Juzgado Federal en lo Criminal Nº 2 de la provincia de Neuquén, a cargo de Gustavo Villanueva, en el marco de causa federal por infracción a la Ley 23.737.

Los datos fueron difundidos en una conferencia de prensa de la que participaron el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; el jefe de la Policía, Raúl Laserna; el superintendente de Investigaciones, Dalmiro Zavalla; el director de Toxicomanía, Héctor Cortez y demás integrantes de la fuerza.

Detallaron que realizaron más de 10 allanamientos en las provincias de Río Negro, Neuquén, Misiones, Corrientes y La Pampa; en los que detuvieron a 12 personas (8 hombres y 4 mujeres) y demoraron a un menor de edad que ya fue puesto en libertad. La mayoría de los aprehendidos son de la zona del Alto Valle y todos están alojados en Neuquén. También afirmaron que la banda pero que abastecía de drogra a la provincia de Río Negro y Neuquén.

Además de los 845 kilos de marihuana, incautaron 150 gramos de cocaína. El ministro Gastaminza indicó que la droga fue valuada en 10 millones de pesos y que lo incautado es “cuatro veces más” que la del caso montecino.

Fuente y Foto: El Diario de La Pampa – Rio Negro On Line

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion