Juegos Río Negro: La gran final en Bariloche

6024_7020_archivo-jrn-2014-1-Bariloche será sede de las finales provinciales de los Juegos Río Negro desde mañana y hasta el viernes 18 de septiembre.

Desde la semana pasada los equipos de trabajo de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y de la Dirección de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabajan en Bariloche para recibir alrededor de 2000 jóvenes de todo el territorio rionegrino que competirán por la clasificación a los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata del 5 al 10 de octubre.

De la ceremonia inaugural estarán presentes la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; y de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; y el secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol; entre otras autoridades municipales y provinciales.

En este marco, los jóvenes partieron a Bariloche para participar, entre el miércoles y viernes, de los encuentros de fútbol 7 (Complejo Terrazas) y fútbol 11 (adeful); además de básquet 3×3 (Gimnasio Municipal Nº 3) y básquet 5×5 (Gimnasio Municipal Nº 1 y Nº 2).

También se jugará al handball (Nehuenche), rugby 7 (Club Pehuenes), ajedrez (Villa Hueinil), vóley (Escuela Nº 16, Gimnasio Don Bosco y Gimnasio Bomberos); y al hockey (Gimnasio Municipal Nº 3).

En la ocasión, se llevarán a cabo las Finales de torball y básquet 3×3 en sillas de ruedas en el Gimnasio Municipal Nº 2.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion