Bariloche será sede de las finales provinciales de los Juegos Río Negro desde mañana y hasta el viernes 18 de septiembre.
Desde la semana pasada los equipos de trabajo de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y de la Dirección de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabajan en Bariloche para recibir alrededor de 2000 jóvenes de todo el territorio rionegrino que competirán por la clasificación a los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata del 5 al 10 de octubre.
De la ceremonia inaugural estarán presentes la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; y de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; y el secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol; entre otras autoridades municipales y provinciales.
En este marco, los jóvenes partieron a Bariloche para participar, entre el miércoles y viernes, de los encuentros de fútbol 7 (Complejo Terrazas) y fútbol 11 (adeful); además de básquet 3×3 (Gimnasio Municipal Nº 3) y básquet 5×5 (Gimnasio Municipal Nº 1 y Nº 2).
También se jugará al handball (Nehuenche), rugby 7 (Club Pehuenes), ajedrez (Villa Hueinil), vóley (Escuela Nº 16, Gimnasio Don Bosco y Gimnasio Bomberos); y al hockey (Gimnasio Municipal Nº 3).
En la ocasión, se llevarán a cabo las Finales de torball y básquet 3×3 en sillas de ruedas en el Gimnasio Municipal Nº 2.
Sin Comentarios