La Cámpora se va del Gobierno rionegrino y se para enfrente

oñateEl legislador Martín Doñate solicitó a la Legislatura la conformación de un bloque unipersonal entendiendo que no se siente contenido ni por el del Frente para la Victoria ni el Eva Perón. Si es aprobada la solicitud, le impondrá el nombre de Néstor Kirchner.

La jugada del hombre del Valle Medio es una forma de anticipar la salida del Gobierno y, el sector que representa, pararse enfrente con un proyecto propio.
Se estima que, en las próximas horas, los funcionarios del Ejecutivo que pertenecen a La Cámpora presentarán su renuncia.

La postura del Consejo del PJ de hace dos semanas de forzar las PASO y la decisión de Doñate de separarse, señalan que los caminos empiezan a bifurcarse.

Fuente: NoticiasNet

 

Un Comentario

  • martin

    Que deje la banca si no se siente representado. La banca es del Partido. Le costara mucho dejarla? o solo quiere los 80 mil pesos que gana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion