Luego de las vacaciones habrá paro de UnTer en Río Negro

REGINA- CONGRESO EXTRAORDINARIO UNTER EN HUERGO  NESTOR SALAS-24-06-Con 10 abstenciones y tres votos negativos, el congreso del gremio docente Unter definió por mayoría un paro de 24 horas para el próximo lunes 21 de julio, es decir, tras el receso invernal 2014. Cumplida la medida, se realizará un nuevo congreso para continuar el plan de lucha, cuya fecha podría confirmarse en el debate de este martes.

El encuentro de seccionales continuó en el Centro de Jubilados “Valerio Beltrame”, donde también se trató el pliego de reivindicaciones a presentar. Los ejes giraron en el acortamiento de los plazos para el pago de los incrementos salariales que aun quedan del 2014, el mejoramiento del nomenclador docente y la equiparación de sueldos de profesores de nivel medio con los de primaria.

Fuente: Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion