Nueva escuela en Fernández Oro

NUEVOCETMAQUINCHAOSe trata de una escuela destinada a la formación de Técnicos en equipos e instalaciones electromecánicas, obra fue financiada con fondos provinciales.

El CET Nº 27 en Fernández Oro inaugurado hoy, se convierte en una obra simbólica. En abril de 2013, Educación identificó el crecimiento demográfico y las nuevas necesidades de la localidad. En respuesta creó el Centro de Educación Técnica y hoy, tras invertir más de $66.000.000, llegó el momento más esperado.

El nuevo CET es uno de los establecimientos de la modalidad técnica más grandes de la provincia.

Se construyeron dos edificios. Uno de ellos está compuesto por un sector de aulas con salón de usos múltiples, laboratorio, aula de dibujo técnico y sala de informática; el otro se destinará al sector de talleres de los ciclos básico y superior.

El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, junto a la ministra de Educación, Mónica Silva; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el intendente Mariano Lavin y la directora del establecimiento, Adriana Romero. También participó el secretario general de la Gobernación, Nelson Cides, junto a legisladores provinciales.

En la oportunidad, el Gobernador Weretilneck remarcó que “la escuela técnica dentro del nivel medio es la que está más relacionada con el mundo del trabajo y la economía regional. Por eso es muy importante seguir fortaleciéndola”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion