Pago a cuenta de $700 para los estatales

weretilneck 2El gobierno de la provincia de Río Negro anunció, este sábado (22/02/14) el pago de $700 para los trabajadores de la administración pública provincial -menos los policías- a cuenta de futuros aumentos.

Según se informó oficialmente la suma extra se percibirá con los salarios de febrero y corresponde a $350 mensuales retroactivo a enero. Para los salarios más bajos se traduce en un incremento del 17% resaltó el gobierno en un comunicado.

“Ante la inminencia de la liquidación de salarios del mes de febrero y para evitar que los empleados públicos se vean privados de un aumento salarial he tomado esta decisión”, justificó Weretilneck.

Fuente: Rio Negro On Line

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion