Peralta internado nuevamente

Carlos PeraltaA una semana de su última internación, el vicegobernador Carlos Peralta se encuentra hospitalizado en una sala común de la Clínica Roca.

Ingresó al nosocomio cerca de las 6 de la mañana, tras presentar un cuadro de fiebre y una afección pulmonar. Por la tarde volvió a su domicilio y cerca de las 19 volvió a la clínica. La internación sería por 24 horas.

El vicegobernador continúa el duro tratamiento contra el cáncer. El 28 de marzo, ingresó a internación por presentar un cuadro de vómitos y malestar general. Al dejar la clínica fue optimista frente a su estado de salud y dijo: “la sigo peleando”.

Fuente. Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion