Piccinini apartada

piccininiLa legisladora provincial Ana Piccinini fue apartada del bloque Eva Perón de la Legislatura de Río Negro por incompatibilidades políticas entre sus proyectos personales y los de la agrupación.

“Es momento de aunar esfuerzos y no de dispersarlos”, explicó el presidente del bloque Ariel Rivero en un comunicado donde expuso los motivos el alejamiento de Piccinini de ese proyecto legislativo.

“En estos momentos no se puede estar hablando de candidaturas ni anteponer los proyectos personales, dado que las coyuntura de crisis provincial necesita de esfuerzos mancomunados”, aseguró.

Al respecto indicó que “las intenciones ya manifiestas de la legisladora de ser candidata a gobernadora en el 2015, no resultan compatibles con la línea de trabajo que llevamos en este momento en el bloque, en tanto somos conscientes de que no es momento para hablar de esos temas”.

“La coyuntura de crisis que atraviesa el Estado rionegrino nos indica que debemos no sólo ser cautos, sino también acompañar y apoyar al Gobierno provincial en sus iniciativas de achique del gasto público. Es hora de aunar esfuerzos y no de dispersarlos”, agregó.

Por último, concluyó que respetan las decisiones de la legisladora pero insistió en la necesidad de “mantenerse en una postura de unión con las políticas que se están aplicando, sin desmedro de ser críticos”.

Fuente: Rio Negro On Line

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion