Pichetto: La prioridad en este momento es garantizar la gobernabilidad

miguel pichettoPichetto afírmó que “en este momento por el que atraviesa Río Negro la prioridad de todos debe ser garantizar la gobernabilidad, y en consecuencia respaldar la tarea del gobernador Alberto Weretilneck en la gestión de las cuestiones urgentes de la provincia”. Precisamente, detalló que “cuando hablo de aportar a la gobernabilidad de Río Negro hago hincapié en la necesidad de encauzar, por ejemplo, las negociaciones salariales, así como continuar en el ordenamiento de las cuentas de la administración provincial”.

Luego de participar del acto en el que la presidenta Cristina Fernández firmó el contrato de adjudicación de las obras del Gasoducto Cordillerano, el Senador sostuvo que “siempre voy a estar para aportar al crecimiento de Río Negro, y ayudar desde mi lugar a que lleguen a la provincia las obras que tanto necesitamos”.

Pichetto reiteró que “la postura en la que todos debemos coincidir es en la de impulsar las políticas y las decisiones que conduzcan al crecimiento de la Provincia, y en ese camino es en el que siempre he estado y en el que continuaré aportando”.

Finalmente, el Senador destacó la importancia “de la firma por parte de la Presidenta de la adjudicación de las obras para el Gasudocto Cordillerano”. Luego de recordar que “en el acto estuvimos con Alberto Weretilneck, además de los gobernadores de Chubut, Martin Buzzi y de Neuquén, Jorge Sapag, y los intendentes de El Bolsón, Bariloche y Pilcaniyeu”, Pichetto agregó que “esta obra es fundamental para resolver el tema del suministro de gas en la región”.

Fuente: ADN

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion